Preciado espera arrancar con buen pie el primer encuentro
Preciado espera arrancar con buen pie el primer encuentro

El nuevo refuerzo de Ayacucho FC, Carlos Preciado, se refirió al primer encuentro que enfrentarán ante el equipo Carlos A. Mannucci y dijo que están trabajando para arrancar con buen pie este campeonato.

Destacó el trabajo que se viene realizando en la pretemporada y el plan que tiene el comando técnico, dijo que ello ayudará bastante a lograr el objetivo trazado.

“Mi objetivo es pelear todos los puntos con el equipo, hacer las cosas de la mejor manera, esperemos que todo salga bien en lo grupal que lo individual viene por sí solo”, manifestó.

DEL TRABAJO. Sobre los integrantes del comando técnico dijo que es un grupo respetuoso, muy disciplinado, que les hace ver bien las cosas y los orienta con un panorama muy claro. “nos da confianza a todos esperemos que con la ayuda de Dios lo trabajemos bien y esta pretemporada se aproveche”.

Con respecto a su adaptación a la altura de la región dijo que por la experiencia que tiene jugando en equipos de altura no le costará mucho aclimatarse, más bien, puntualizó que este factor se tendrá que aprovechar muy bien en el campeonato para hacer respetar la casa como se debe.

Es importante señalar que el cuadro de los ‘zorros’ continúa con los entrenamientos físicos y técnico-tácticos. A fines de mes tienen proyectado la realización de tres partidos amistosos. 

TAGS RELACIONADOS