Presidente del club destacó regreso del fútbol profesional al Cumaná
Presidente del club destacó regreso del fútbol profesional al Cumaná

El presidente del Ayacucho FC, Rolando Bellido, apareció después de varias ‘lunas’ y destacó el retorno de los partidos de fútbol profesional al estadio Ciudad de Cumaná.

El dirigente dijo que ya era hora de que disfruten del buen escenario deportivo que generaron después del trabajo de mantenimiento (recordemos que fue una de sus empresas la que ejecutó la obra) y que aprovecharán al máximo este espacio que resta en el campeonato para recuperarse y salir del mal momento en el que se encuentran.

“Quedó óptimo, al 100%, un excelente el césped, agradecemos a las autoridades que nuevamente nos den la oportunidad de estar en el Cumaná. En el futbolístico se ve el trabajo y ahora aquí esperamos salir delante de este momento difícil en el que nos encontramos”, apuntó.

PETITORIO. Asimismo, el dueño del club se refirió a los tres puntos que pidieron a raíz de la agresión al árbitro en Guadalupe y manifestó que están a la espera de la respuesta de la Comisión de Justicia.

En cuanto a los dos refuerzos que llegaron agregó que ambas contrataciones se hicieron en coordinación con el comando técnico. “A partir de ahora tenemos que retomar con fuerza de local”.

Es importante señalar que el club ayacuchano sigue con los entrenamientos con miras al partido contra Melgar de Arequipa, el mismo que se jugará el próximo 11 de setiembre en el Cumaná.

En esta fecha tienen más días para descansar y programar mejor las prácticas técnico-tácticas.

TAGS RELACIONADOS