Presidente del consejo del deporte rindió su informe de 100 días de gestión
Presidente del consejo del deporte rindió su informe de 100 días de gestión

El presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA), Gilberto Ramos, desarrolló ayer su rendición de cuentas de los primeros 100 días de gestión.

En esta actividad destacó la recuperación de espacios deportivos como el local que estaba siendo usado por la Asociación de Árbitros de Fútbol de Ayacucho, la misma que ahora sirve también para los talleres de los menores del Programa Invierno.

MÁS TRABAJOS. Asimismo, el titular del sector deporte hizo mención a los convenios que se viene firmando con el Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), con la finalidad de contribuir con políticas públicas que beneficien al deporte en la región. También se refirió a la reuniones que sostuvo con la autoridad regional para ver la implementación del Plan Regional del Deporte y se generó algunos compromisos más.

Ramos hizo mención a las audiencias a las que asistió para seguir el proceso que está llevándose para la recuperación de parte del terreno del coliseo de Huanta.

Con respecto a la infraestructura deportiva añadió que se está desarrollando el mantenimiento correspondiente, la el cual se realizó varias gestiones y se está trabajando en la adecuación de las canchas de tenis, conscientes de que hay un gran número de deportistas que practican esta disciplina.

En esta actividad estuvieron presentes representantes del deporte. 

TAGS RELACIONADOS