Presidentes de ligas hicieron saber necesidades a titular de la FPF
Presidentes de ligas hicieron saber necesidades a titular de la FPF

Los presidentes de las ligas provinciales y distritales se reunieron ayer con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, e hicieron saber sus principales demandas y las dificultades que enfrentan en la realización de la Copa Perú.

Entre los puntos que abordaron los presidentes de las ligas estuvo los inconvenientes que surgieron a partir de la obligatoriedad de los registros públicos que se exige para cada club y liga; asimismo, hicieron saber también de la cruda realidad que se vive en cuanto a los escenarios deportivos y las fechas en las que se lleva adelante los partidos de la Copa Perú, principalmente, en la etapa distrital.

Asimismo, la Comisión Departamental de Árbitros de Ayacucho también le hizo llegar su malestar por la demora en la entrega de sus carnés, los mismos que están demandando cerca de dos años.

RESPUESTAS. Una vez escuchado todas las exposiciones, intervino el presidente de la FPF explicó a los asistentes que si bien es cierto es engorroso el trámite de los registros públicos se tienen que cumplir, pero, esta vez ellos van a asesorarlos para que puedan conseguirlos y que puedan tener validez por más de dos años. También se refirió al seguro con el que deben de contar técnicos y jugadores, en ese sentido, señaló que se tramitarán para el 2020; finalmente, invocó a los dirigentes deportivos a que puedan trabajar más con sus autoridades.

“Vamos a mandar documentos a los alcaldes, ojalá haya acercamiento de parte de los dirigentes”, añadió. 

TAGS RELACIONADOS