Presunto negociado de puestos de trabajo no le cayó bien a alcalde electo
Presunto negociado de puestos de trabajo no le cayó bien a alcalde electo

Al electo alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez no le habría gustado nada que sus regidores elegidos estuviesen negociando puestos de trabajo, por esa razón emitió un comunicado, a través de su cuenta de Facebook Yuri Allin Runa Gutiérrez, dejando claro que no permitirá que mancillen su gestión.

Los registros periodísticos darían cuenta de reuniones entre los regidores, Eulógio Méndez, Alex Vargas, karolan Suárez y Jhovana Santos con un exconcejal de Huamanga, Roger Mendoza quien es esposo de esta última.

Hay que recordar que los cargos de confianza son designados por la parte ejecutiva; sin embargo, aun sin contar con las resoluciones estos ya estarían viendo a quien colocar en los puestos de trabajo.

Frente a ello, Gutiérrez asevero que será firme al poner mano dura en la lucha contra la corrupción y que no permitirá asociaciones ilícitas, ni tráfico de influencias durante el periodo 2019-2022.

Se comprometió en gobernar con transparencia y honestidad por una Huamanga con mejor futuro. Comunicado que fue saludado por muchos en redes sociales.