Presupuesto de 9 de Diciembre por definir
Presupuesto de 9 de Diciembre por definir

Nos encontramos a menos de dos meses de conmemorarse la batalla por la Libertad Americana, celebrada el 9 de diciembre de cada año, y a la fecha no se hace público las principales actividades que se desarrollarán, tampoco se tiene el presupuesto aproximado que demandará dicha rememoración.

Al respecto la directora de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Sintia Caballero, manifestó que todavía hay algunos detalles que se tienen que definir y es por ello que no brinda información al respecto; sin embargo, en otro momento reconoció que aún están gestionando algunos presupuestos, ya que el proyecto que sostenía esta conmemoración años anteriores está en preliquidación.

“A su totalidad no tenemos presupuesto, estamos en búsqueda. Asimismo, faltan hacer algunos reajustes a las actividades, las cuales se definirán en una próxima reunión con la comisión multisectorial que sostendremos después de la quincena de este mes”, dijo.

La titular de la Dircetur también fue enfática en señalar que éste año se ‘esmerarán’ en la realización de las actividades porque será el último año de gestión del actual Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Finalmente, la titular de este sector dijo que este año se motivará que cada uno de los miembros de la comisión multisectorial den un aporte para la realización de este evento “queremos que todos tengan partida”.

TAGS RELACIONADOS