Promoverán que producto ayacuchano ingrese a canastas navideñas

Este 20 de setiembre realizarán una feria donde los pequeños empresarios podrán mostrar a los representantes de las instituciones públicas y privadas sus servicios y ofertas.
Promoverán que producto ayacuchano ingrese a canastas navideñas

Promoverán que producto ayacuchano ingrese a canastas navideñas

14 de Septiembre del 2018 - 09:25 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción de Ayacucho (CCITA) propiciará que los productos de la región puedan ingresar en las canastas navideñas, que acostumbran a otorgar las diferentes instituciones públicas y privadas en las fiestas de Navidad.

Esta importante presentación de productos de pequeñas empresas ayacuchanas hacia las instituciones se desarrollará el próximo 20 de setiembre en el local de la Cámara de Comercio.

Según informó el gerente de CCITA, Iver Quispe, confirmaron su participación 20 empresarios que elaboran café, cacao, quinua, entre otros productos agregados.

“Lo que queremos es incentivar el consumo de los productos regionales que la mayoría tiene un alto valor agregado, sobre todo los productos agroindustriales, esperemos que ese día estén presentes las instituciones a las cuales estamos invitando, bancos, cooperativas y puedan considerar un producto en la canasta navideña”, señaló. 

Olor a Tinta

Lo más leído