Proveedora de Cuna Más aduce que nunca recibio dinero para darselo a otro proveedor
Proveedora de Cuna Más aduce que nunca recibio dinero para darselo a otro proveedor

Tras conocerse a través del informe N°0336-2016, algunas presuntas irregularidades al interior de la Unidad Territorial de Ayacucho del Programa Cuna Más, uno de los proveedores, Representaciones Moralitos, salió al frente para esclarecer algunos hechos citados en el informe.

De acuerdo al documento el comité de gestión Señor de los Temblores, cuestionó el pago de S/.1 mil 700 que debía ser distribuido entre tres proveedores, Maritza Castelo Condori niega conocer a dichos proveedores y que nunca se comprometió en pagarles.

Asimismo, respecto a los cuestionamientos del Comité de Gestión de Rudaccasa, el proveedor Representaciones Moralitos habría entregado escobillas de la marca Prolimsa, cuando en la boleta dice Rey, al respecto, Castelo señala que la marca Rey no fabrica escobillas, pero si es que no se hubiese cumplido con las especificaciones técnicas, no hubiera recibido el pago y en ese momento se hubieran realizado las observaciones.

Finalmente, sobre el cuestionamiento a que este proveedor surte de varios productos no sólo plásticos al programa Cuna Más, la empresaria refiere que no se limitan a otros rubros o servicios.

TAGS RELACIONADOS