Proyectarán partidos de Perú en circuito cerrado para evitar suspensión de labores
Proyectarán partidos de Perú en circuito cerrado para evitar suspensión de labores

El desarrollo del mundial no será pretexto para suspender las labores administrativas ni para dejar de realizar algún trámite en la Municipalidad Provincial de Huamanga, pues el área de Imagen institucional transmitirá los partidos donde participe la selección peruana en el mundial de Rusia 2018.

El torneo de la copa del mundo que iniciará hoy en horas de la mañana será transmitido en los monitores del circuito cerrado de la entidad edil.

El jefe de imagen de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Carlos Rojas, indicó que los monitores están colocados, uno al ingreso de la institución, otro en la zona de mesa de partes, un tercero cerca de la oficina de Abastecimiento.

“Este tema no es ajeno a la realidad de Huamanga, hay que ser realistas, somos peruanos, somos hinchas y no abandonaremos nuestro centro de trabajo, por ello estamos implementando en nuestro sistema interno la proyección de los partidos a través de una cadena conocida, sin que le cueste un sol al municipio”, acotó Rojas.

El primer partido por caer en un fin de semana no será necesario la transmisión, en razón a que no afectará el desarrollo de las labores, mientras que el próximo jueves 26 de junio cuando la selección peruana enfrente a los franceses si se transmitirá.

Añadió que, al ser por 90 minutos, no ameritaría la suspensión de labores como ocurre en otras regiones del país.

De esta manera los funcionarios de la entidad edil buscan darles comodidad a los usuarios y a quienes se encuentren realizando algún trámite, simplemente laborando y tal vez no cuenten con los recursos para asistir a un establecimiento específico para observar los encuentros de la oncena bicolor.

Finalmente, el funcionario, recalcó a la población que la atención en el gobierno local no se suspenderá, tal como establece las normas, por las cuales la Defensoría del Pueblo de Ayacucho advirtió en fechas anteriores.