Racha de accidentes deja un muerto y varios heridos
Racha de accidentes deja un muerto y varios heridos

Terrible. Una persona fallecida y varios heridos de gravedad fue el resultado de una racha de accidentes de tránsito suscitados en la madrugada de ayer en diversos puntos de la región.

LOS CASOS. El primero ocurrió entre la carretera que une los distritos de Llochegua y Canayre que pertenecen al Valle del Río Apurímac Ene y Mantaro (Vraem), donde una camioneta de placa de rodaje A40-932 se desbarrancó y cayó a un profundo abismo.

El vehículo era conducido por Cirilo Heber Soto Quinto (53), quien falleció casi de forma inmediata, debido a que el cuerpo salió disparado de la cabina de la camioneta cayendo a un extremo, producto del desvió.

Lugareños, testigos del hecho, alertaron a los efectivos policiales y fiscalía sobre el hecho, quienes momentos más tarde se aproximaron hasta el lugar para el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias de Ley.

Se presume que las causas del accidente habría sido excesiva velocidad con la que circulaba el vehículo, aunque la policía viene investigando el caso.

El segundo accidente vehicular se produjo en la vía Los Libertadores, altura del sector de Pacra, donde dos empresas interprovinciales, Movil bus y Molina, repleta de pasajeros con destino Ayacucho – Lima chocaron, debido a que un camión quedó varado plena pista.

Según testigos, la responsabilidad la tuvo el conductor del camión quien no alertó del desperfecto de su vehículo el cual quedó en medio de vía, ocasionando que la empresa Movil Bus frenará de forma intempestiva y la otra empresa, Molina, lo impactará por detrás. Algunos pasajeros resultaron heridos, con lesiones leves, sin embargo, los vehículos tuvieron serios daños.

La policía de carreteras se aproximó al lugar prestando el auxilio necesario a los afectados, asimismo, intervino al chofer del camión.

TAGS RELACIONADOS