Ramírez señaló que trabajo en equipo será de suma importancia
Ramírez señaló que trabajo en equipo será de suma importancia

El debut de Ayacucho FC en el Torneo Verano 2018 está cerca y son muchas las emociones que embargan a los jugadores a días de estos encuentros. Por su lado, el defensa Sixto Ramírez manifestó que espera con ansías el cotejo con los ‘santos’, donde piensan sacar un buen resultado de visitantes.

El paraguayo es consciente de lo complicado que será este partido, teniendo en cuenta las fortalezas con las que cuenta el rival; sin embargo, los esquemas que fueron trabajando y la asociatividad que estuvieron impulsando en el equipo ayudará cuantiosamente.

“Los muchachos están demostrando que estamos haciendo un juego asociado, que es lo más importante para encarar este torneo. El trabajo en equipo siempre es fundamental en el grupo, muy a parte de ello tenemos jugadores que son desequilibrantes en lo individual y eso ayuda mucho para el equipo”, dijo.

APROVECHAR. Ramírez también se refirió al cambio de escenario que tendrán los ayacuchanos este año, ya que su nuevo campo oficial será Huanta. Dijo que dónde les toque jugar en la región tienen que hacer su trabajo y aprovechar al máximo la altura. “Eso puede jugar a favor nuestro, físicamente llegamos bien, todos los compañeros”.

Sixto Ramírez es uno de los pocos jugadores que se mantienen del año pasado. Durante el 2017, pese a la posición de defensa que ocupa en el cuadro libertador, Ramírez concreto varios goles.

La meta que se ha trazado el defensa durante este año es mejorar la campaña del año pasado, dificultar el trabajo a los delanteros.

TAGS RELACIONADOS