Ramírez: "somos conscientes de que partido con Alianza será complicado"
Ramírez: "somos conscientes de que partido con Alianza será complicado"

A dos días de enfrentar a Alianza Lima en el Matute, el defensa ayacuchano Sixto Ramírez prepara terreno para este encuentro deportivo, el cual, señala, es complicado, pero tienen que ganarlo a como dé lugar.

El jugador del cuadro Libertador señaló que los tres puntos que se disputan urgen en tienda ayacuchana, teniendo en cuenta la difícil situación en la que se encuentran y lo mucho que van a servir si se llegarán a concretar.

“Sabemos que si ganamos alcanzamos a San Martín y le dejamos siete puntos a Vallejo, es por eso que tenemos que aprove-char este partido. no podemos regalar nada en la situación que estamos, trataremos de traernos los tres puntos de allá”, mencionó.

preparación. El defensa manifestó que durante estos días de entrenamiento estuvieron enfatizando en las prácticas técnico-tácticas y la parte física y dijo llegan en óptimas condiciones.

Refiriéndose al rival, señaló: “Alianza Lima es un equipo que tiene buenos jugadores y también un posee buen material en lo grupal, tenemos que estar atentos en lo que dure el encuentro y aprovechar todas las situaciones de gol que se generen”.

Finalmente dijo que el equipó está poniendo el pecho y lucha para que salga del difícil momento por el que atraviesa. “Queremos que esta agonía termine ya”.

PRÁCTICAS. El plantel de Ayacucho FC desarrollará hoy a partir de las 10:00 horas su último entrenamiento con miras al encuentro contra Alianza, este domingo a las 16:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

TAGS RELACIONADOS