Ramos de flores con gran demanda por Todos los Santos
Ramos de flores con gran demanda por Todos los Santos

Uno de los productos con gran demanda por las festividades de Todos los Santos son las flores, los cuales se expenden en diversos puntos de la ciudad y en diversas variedades y precios de acuerdo al gusto de los clientes.

PRECIOS. Los principales puntos de venta son los mercados de la ciudad, donde los precios son más bajos a diferencia de otros lugares. En los centros de abasto se encuentran pequeños ramos desde dos soles que contienen flores como claveles de diferentes colores, acompañados con lluvia. Asimismo un ramo un poco más grande tiene un costo de cinco soles que trae una rosa, un clavel acompañado de lluvias.

Del mismo modo, para aquellas personas que quieren ramos de flores aún más grandes que contengan variedades y colores lo encontramos desde 10, 15, 20 a más soles.

Es más, algunos clientes piden con un recipiente incorporado para llevárselas a sus seres queridos en los cementerios.

Otros puntos de venta son las afueras de los cementerios donde también ofrecen diversas variedades de flores, del mismo modo las tiendas donde ofrecen arreglos florales de variado tamaño.

Según las comerciantes los precios se mantuvieron el primer día de festividad, pero de acuerdo a la demanda de la población se prevé que los costos puedan subir aún más a partir de hoy que se conmemora el ‘Día de los muertos’

TAGS RELACIONADOS