Realizan lanzamiento de los Juegos Bolivarianos 2018

Evento internacional se desarrollará este 20, 21 y 22 de abril en el coliseo cerrado Ciudad de Caracas Ayacucho. Confirmaron su participación cinco países.
Realizan lanzamiento de los Juegos Bolivarianos 2018

Realizan lanzamiento de los Juegos Bolivarianos 2018

12 de Abril del 2018 - 09:30 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Por primera vez en estos últimos años Ayacucho será sede de un evento internacional, el suelo local se prepara para ser sede de los Juegos Bolivarianos 2018, el cual tendrá lugar el 20, 21 y 22 de abril en el coliseo cerrado Ciudad de Caracas.

En el lanzamiento oficial de esta actividad deportiva, la cual se desarrolló ayer en el auditorio de la Municipalidad de Huamanga, dieron a conocer que son cinco los países que confirmaron su participación en esta competencia. Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Venezuela y Perú ya están inscritos.

LA PALABRA. Según informó el representante de la Federación de kickboxing, Rubén Lara, son 200 los atletas que arribarán a Ayacucho para estas competencias, un importante porcentaje de esta lista son ayacuchanos y peruanos, teniendo en cuenta los importantes referentes deportivos que se posee a nivel nacional en este deporte.

“En estos tres días vivirá una fiesta deportiva, se programará competencias en todas las categorías. El viernes 20 de abril desde muy tempranas horas estaremos recepcionando a las diferentes delegaciones en el terminal terrestre, posteriormente, las competencias se darán a partir de las 9:00 horas en el coliseo. Las competencias del sábado 21 y domingo 22 de abril iniciarán a las 9:00 horas”, dijo.

En esta ceremonia estuvieron presentes diferentes autoridades de la región, el presidente de la Corte Superior de Justicia, César Arce, el presidente del Consejo Regional del Deporte, Juan Escriba y el presidente del Colectivo por la Dignidad del Deporte Ayacucho, como Rubén Quispe.

Lo más leído