Osocrima justifica demora de obra de colegios
Osocrima justifica demora de obra de colegios

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, reconoció los retrasos que se está teniendo en la ejecución de la obra del colegio emblemático San Ramón, el cual inicialmente estaba programado para ser entregado en marzo.

Justifica. En una entrevista anterior, la autoridad regional aseguró que el retraso sólo sería por un mes y que la entrega se haría sí o sí en mayo, pero hasta el momento la obra aún no está concluida.

Al respecto, el gobernador justificó nuevamente la demora, aduciendo que se debió a la temporada de lluvia que perjudicó el normal avance de los trabajos.

“Creo que nuevamente han pedido ampliación de plazos y hay que entenderlos porque la temporada de lluvias a perjudicado el normal avance”, refirió.

Como anuncio oficial agregó que la obra se inaugurará a fines del mes de agosto, pero que están dentro de los plazos, teniendo en cuenta las demoras habidas que escapan a la responsabilidad de la empresa.

Por otro lado, acotó que se encuentra gestionando ante el Gobierno central los recursos económicos que aún faltan para las obras del Mariscal Cáceres, así como Nuestra Señora de las Mercedes que sólo tiene el 50% de avance físico.

TAGS RELACIONADOS