Reconocen labor de equipo Correo Ayacucho

Equipo agradece la preferencia y confianza de la región Ayacucho
Reconocen labor de equipo Correo Ayacucho

Reconocen labor de equipo Correo Ayacucho

06 de Noviembre del 2018 - 17:53 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Autoridades y excolaboradores saludaron al diario Correo en sus catorce aniversarios, instándonos a continuar con el trabajo de informar con responsabilidad y veracidad.

Nuestro excolaborador, Henry Chuchón se animó a posar con la edición del diario, como una forma de desearnos éxito en el trabajo, además de esperar que esta edición perdure por muchos más años.

De igual forma el regidor de Huamanga, Richard De La Cruz, reconoció la labor de llevar información a diario sobre el acontecer local.

Por su parte, el alcalde electo de la provincia de Fajardo, César Palomino, también se animó a enviarnos un saludo y nos invitó a permanecer en mayor contacto a partir del 2019, pues asumirá la alcaldía desde el 1 de enero.

El pleno del Concejo Municipal de Huamanga envió una moción de saludo, expresando su felicitación y reconocimiento al trabajo crítico, pero responsable que venimos desarrollando.

“Desearle éxitos a todo el equipo periodístico a fin de que continúen informando con veracidad para seguir construyendo una Huamanga Más Humana”, refirió el burgomaestre huamanguino Hugo Aedo Mendoza.

Agradecimiento. El editor del Diario Correo Ayacucho, Jorge Alberto, destacó esta fecha para renovar él compromiso con nuestros miles de lectores en la región.

“Seguiremos trabajando de la misma forma como equipo para mantener a la región informada en nuestras distintas plataformas”.

Finalmente, el equipo conformado por Jorge Alberto, Nilda Escalante, Miguel Núñez, Inés Barboza y Verenisse Peña, agrademos la confianza de la región.

Lo más leído