Recuperan restos de varón que fue sepultado por huaico
Recuperan restos de varón que fue sepultado por huaico

Una trágica muerte encontró un varón al quedar sepultado por un huaico y perder la vida mientras realizaba trabajos de acopio de materiales de agregado, el hecho se registró en el sector Accomayo, perteneciente a la localidad de Puquio, en la provincia de Lucanas. Bomberos voluntarios de esta provincia, juntamente con efectivos de la Policía Nacional del Perú realizaron las labores de rescate de los restos.

LOS HECHOS. Según información policial, el joven identificado como Víctor Manuel Huamaní Canales (20), realizaba trabajos de recojo de agregado en el río Accomayo, cuando de pronto apareció un huaico de lodo y piedras del cual no pudo escapar a tiempo y fue arrastrado hasta quedar sepultado.

Luego de advertir la ausencia del joven, los familiares acudieron a buscarlo y en el lugar sólo encontraron el vehículo donde pretendía transportar el agregado.

Inmediatamente comunicaron a los efectivos policiales y a su vez a la Compañía de Bomberos de Puquio N°234, quienes tras un trabajo arduo y coordinado realizaron la recuperación del cuerpo sin vida.

Según narraron algunos vecinos, durante sus horas libres, el joven se habría dedicado al acopio de arena a fin de vender y cubrir sus gastos, pero halló una muerte trágica.

Los restos del joven fueron entregados a los familiares, quienes en medio de escenas de dolor le dieron cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS