Regidores pedirán informe de rendición de los Carnavales
Regidores pedirán informe de rendición de los Carnavales

Una vez culminado las festividades del Carnaval Ayacuchano, los regidores de la Municipalidad de Huamanga planean pedir informe de rendición en la próxima sesión de concejo, el lunes.

Según informó el regidor Iber Maraví en esa sesión estarán todos los funcionarios, ellos deben explicar de qué forma se gastó el dinero y qué estrategias se usaron para la organización de esta festividad.

“Casi nada ha cambiado en relación con el año pasado, no hubo ninguna mejora, y tenemos que ser críticos, pues ahora se vienen una festividad más fuerte que es de la Semana Santa”, señaló.

Asimismo, dijo que no se notó el entusiasmo ni esfuerzo de parte de los funcionarios en la organización de esta actividad costumbrista y ello se debería a que este año sería el último de gestión.

“Ya no les interesa, esa es la verdad, por ejemplo, ahora qué sugerencia ya le vamos a dar para el próximo carnaval a esta gestión, si ya se va, esperemos que las nuevas autoridades que vengan tengan la capacidad de mejorar estos aspectos, por el bien de la ciudad”, indicó el regidor.

TAGS RELACIONADOS