Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Regidores se mostraron sorprendidos con asunción de cargo

Héctor Nina y Javier Morales desvirtuaron las declaraciones vertidas por el alcalde Yuri Gutiérrez con respecto a la asunción de cargo de Pascua Resurrección para el 2020 y dijeron que a ellos no les consultaron este tema
Regidores se mostraron sorprendidos con asunción de cargo

Regidores se mostraron sorprendidos con asunción de cargo

25 de Abril del 2019 - 09:37 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Los regidores Héctor Nina y Javier Morales desvirtuaron las declaraciones vertidas por el alcalde Yuri Gutiérrez con respecto a la asunción de cargo de Pascua Resurrección para el 2020 y dijeron que a ellos no les consultaron este tema, al contrario, se sorprendieron cuando recibió la banda de mayordomía.

Ambos coinciden en señalar que en marzo los mayordomos fueron a concejo municipal y el alcalde les pidió que lo acompañen a un pasacalle, incluso dieron un quilli, y cuando llegaron a una institución educativa ubicada cerca al sector de la Alameda grande fue su sorpresa cuando le pusieron la banda de mayordomo a la autoridad provincial.

“Ahí le pregunté al alcalde si esta cargo era como persona o como municipio, me respondió que sería como institución, que ya lo había consultado, no sé con quienes. Lo correcto hubiera sido que nos invite a pleno de concejo y nos haga la consulta”, señaló el regidor Héctor Nina. 

Lo más leído