Repartidor de abarrotes muere electrocutado

Deja en la orfandad a sus cuatro hijos menores de edad
Repartidor de abarrotes muere electrocutado

Repartidor de abarrotes muere electrocutado

25 de Octubre del 2017 - 10:32 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Correo

Trágica muerte. Dario Ichajaya Felipe, de 31 años de edad, perdió la vida luego de recibir una potente descarga eléctrica, cuando intentaba restablecer la energía eléctrica en las afueras de su domicilio en el barrio Andamarca, distrito Ayacucho (Huamanga).

Según la esposa del finado, la noche del último lunes el fluido eléctrico se fue de un momento a otro y cuando salió a fuera de su habitación encontró cables colgados y cogió uno de ellos sin percatarse que estaba descubierto.

De inmediato recibió la fuerte energía y lo tendió sobre el suelo. Después intentaron salvarle la vida llevándolo al hospital regional; sin embargo, fue tarde y el cuerpo del desafortunado repartidor de abarrotes permanecía cadáver.

Tras el hecho, no quedó otra opción que llevarlo a la morgue del Instituto de Medicina Legal para los exámenes de ley, mientras sus seres queridos no asimilaban la inesperada partida del varón y lamentaron su deceso con llanto y dolor.

TRISTE. Dario Ichajaya deja en la orfandad a sus cuatro hijos menores de edad; por ello, su esposa pidió apoyo económico a la población y a las autoridades, debido a que tienen una deuda vigente con dos entidades crediticias y prácticamente los dejó sin ningún centavo.

“El único billete de 100 soles ya los gasté totalmente, asimismo, la liquidación que le dieron en su trabajo cubrió el costo del cajón y en estos momentos no tengo ni para invitar un plato de comida durante el velorio”, mencionó la mortificada esposa, quien también dijo que las personas de buena voluntad la pueden apoyar llamando al número celular 996-457674.

Por otro lado, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, fue encontrado muerto dentro de su habitación P.T.D. y según las investigaciones habría fallecido por una temible tuberculosis, por esta razón, fue llevado a la morgue para confirmar o descartar este hecho. Según familiares, el varón de 56 años sufría con problemas en el pulmón y era peón de un proyecto.