Reservistas se van adecuando al juego en equipo

Hoy entrenaron en campo de Pichuicito y mañana viajan a Lima para seguir con las prácticas con miras al duelo contra Sporting Cristal
Reservistas se van adecuando al juego en equipo

Reservistas se van adecuando al juego en equipo

12 de Abril del 2018 - 18:05 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Quinto lugar en el grupo “A” y once puntos en la tabla de posiciones del Torneo Verano, con un partido menos, así marcha el cuadro de la reserva de Ayacucho FC durante estos primeros tres meses de campeonato. Los dirigidos por Hugo Rodríguez intentan ‘sacarle el jugo’ a los duelos que restan y llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura.

Según señaló el entrenador del cuadro reservista durante este tiempo han estado trabajando el juego en equipo y en estos últimos partidos fueron mejorando. “Estamos mejorando cada día, teniendo en cuenta que los chicos en su mayoría son nuevos cada vez se van entendiendo, para el campeonato Apertura vamos a tener un equipo más sólido”.

PRÁCTICAS. Teniendo en cuenta estos objetivos, los entrenamientos no pueden parar y a diferencia del primer equipo, que se quedó en Lima para las prácticas, ayer los reservistas tuvieron que habilitar un campo para seguir con los trabajos en suelo local y hoy retornarán a la capital para prepararse con miras al duelo contra los celestes, el domingo a las 9:00 horas en el estadio Alberto Gallardo.

Desayunos de Correo

Lo más leído