RHEMA quiere pasar a la ‘semi’final
RHEMA quiere pasar a la ‘semi’final

Luego del empate obtenido en calidad de visita frente al cuadro de Municipal de Vilcashuamán, la oncena de RHEMA CCF-Gigantes de Seccelambras se alista para tentar la clasificación a las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú en el duelo de vuelta programado para este domingo 16 a partir de la 1:00 pm en el estadio Ciudad de Cumaná.

MOTIVADOS. La escuadra de RHEMA viene preparando toda la artillería para este encuentro, el cual es decisivo y trascendental, donde una derrota costará la eliminación de alguno de los dos equipos.

“Los chicos están mentalizados. Estamos entrenando con todo y estamos seguros que en el partido del domingo nos terminaremos de consolidar como equipo y lograremos la tan ansiada clasificación a la siguiente etapa de esta competencia”, señaló el administrador de IC RHEMA Internacional, Rodney Chalco.

Para la presente fase, Gigantes de Seccelambras se convirtió en franquicia de IC Rhema Internacional, conocida como Rhema CCF. Ambos equipos se unieron y ahora forman uno sólo.

Con respecto a la fusión, Chalco sostuvo que es importante que el pueblo ayacuchano esté enterado que tiene un representativo propio que esta compitiendo en la Copa Perú. “Ayacucho tiene que saber ello y sentirse identificado con este cuadro que, con valores y mucho esfuerzo, está poniendo todo para poder hacer un buen papel en esta competencia”, dijo.

Para la siguiente fase del ‘fútbol macho’, RHEMA CCF incorporará algunos refuerzos y ya conversó con algunos jugadores para hacer posible ello.

Más partidos. En otros duelos, Unión Lechemayo de Anco (La Mar), que cayó 6-1 en su visita a Huanta, recibirá a Player Villafuerte a las 3:00 pm. Deportivo Percy Berrocal de Ayacucho (Huamanga), que perdió 2-1, tendrá su revancha contra Unión Juventud Agua Dulce de Anco (La Mar) a las 3:00 pm en el Cumaná. Finalmente, Cultural Sport Huanta recibirá a las 3:00 pm al Deportivo Municipal de Kimbiri en el estadio Manuel Eloy Molina Robles.

TAGS RELACIONADOS