Roban camioneta y secuestran al conductor
Roban camioneta y secuestran al conductor

Seis sujetos armados redujeron a los ocupantes de una camioneta y se llevaron la unidad con el conductor a bordo.

El atraco ocurrió cuando la unidad se desplazaba por la localidad de Compañía, en la jurisdicción de la Provincia de Huamanga.

La propietaria del vehículo, Maribel Quispe, denunció el asalto en la sede del División de Investigación Criminal (Divincri) donde contó que, cuando se desplazaba en la camioneta de placa C1K-878, fueron interceptados por tres vehículos: una camioneta, un automóvil color celeste y una motocicleta, desde donde descendieron seis sujetos, tres de los cuales portaban chalecos de la Policía Nacional del Perú.

Los facinerosos los obligaron a descender de la unidad y los dejaron tirados en el piso y se llevaron el vehículo junto con el chófer, identificado como Hugo Anahua, quien es pareja de la denunciante.

La agraviada mencionó que no pudo apreciar bien las características y las placas de rodaje vehículo que participaron del atraco.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Wilma Flores Pozo, titular de la primera fiscalía penal de Ayacucho, quien dispuso la orden de búsqueda a nivel nacional del señalado vehículo.

HALLAZGO. El último miercoles, efectivos de la Comisaría de Julcamarca (Huancavelica) hallaron un vehículo que había sido hurtado por presuntos asaltantes de carretera en la vía Ayacucho – Julcamarca,

El personal policial se constituyó raudamente hasta el kilómetro de la trocha carrozable del centro poblado de Ccayarpachi (distrito de Santiago de Pischa – Huamanga, donde hallaron abandonada una camioneta con diversos paneles a su alrededor.

La unidad fue puesta a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de vehículos de la Divincri, en Ayacucho para las diligencias del caso.