Robert Ardiles estará ausente en duelo con Vallejo
Robert Ardiles estará ausente en duelo con Vallejo

El volante ayacuchano Robert Ardiles todavía no se recupera del golpe que sufrió en el cotejo contra el Sporting Cristal y es seguro que no estará presente en el partido contra César Vallejo, el mismo que se jugará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Mansiche de Trujillo.

Se supo que el jugador en mención sufrió un pequeño desgarro y estará en tratamiento entre ocho a diez días. Asimismo, en el caso de Éxar Rosales, que también salió golpeado en el duelo contra los ‘cerveceros’, se está recuperando satisfactoriamente, entrenó con el plantel, aunque por el momento no está haciendo mucho esfuerzo.

PRÁCTICAS. Tal y como lo dijo el director técnico, Mario Viera, en la entrevista que brindó culminado el partido del sábado, sus dirigidos retomaron las prácticas el domingo, en el que hicieron algunas labores de recuperación, el lunes se les dio día de descanso y ayer siguieron con los entrenamientos en horas de la mañana en el reducto de Uchuypampa, realizaron trabajo con balón.

Hoy seguirán con los entrenamientos técnico-tácticos en el estadio Ciudad de Cumaná, a partir de las 10:00 horas; el escenario del jueves todavía está por verse y el viernes están viajando a la ciudad de la Eterna Primavera.

Se supo que ayer en horas de la tarde los jugadores y el comando técnico de los ‘zorros’ realizaron un almuerzo de confraternidad para seguir motivando y fortaleciendo la unión de equipo.

TAGS RELACIONADOS