¡Cuidado! Delincuentes rompen vidrios para robar carros
¡Cuidado! Delincuentes rompen vidrios para robar carros

Una nueva modalidad de robos al paso se ha impuesto en la ciudad de Ayacucho, pues delincuentes desconocidos a bordo de motocicletas destrozan los vidrios de los vehículos para apoderarse de las pertenencias existentes en su interior.

Según los reportes de la Policía, en estos últimos días dos ciudadanos fueron víctima de los malhechores, al dejar estacionados sus vehículos en la segunda cuadra del jirón Munive del distrito de San Juan Bautista.

robo. Según las víctimas, el pasado sábado al promediar las nueve de la noche dejaron estacionados sus vehículos a media cuadra del parque de San Juan Bautista.

Luego de unos quince minutos, la alarma de los vehículos los alertó y al acercarse se dieron con la amarga sorpresa.

Los vehículos mantenían las alarmas encendidas; sin embargo, los vidrios laterales se encontraban totalmente destrozados.

Una vez logren este hecho, los ladrones abrieron las puertas para apoderarse de la máscara de radio y otros objetos de valor que poseían los afectados.

Se trataría de una nueva modalidad empleada por los malhechores, por lo que agentes policiales piden especial cuidado al momento de estacionar sus unidades, deben hacerlo en lugares seguros.

TAGS RELACIONADOS