Rosales  listo para enfrentar a Binacional
Rosales listo para enfrentar a Binacional

El arquero del cuadro de los ‘zorros’ va quedando listo para enfrentar el duelo contra Binacional, mañana a las 15.15 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, por la cuarta fecha del Clausura.

Según manifestó el golero ayacuchano ellos son conscientes de que será un partido complicado, por la altura y la calidad de jugadores que posee el rival, sin embargo, van preparados para enfrentar el cotejo.

“La altura los ayuda bastante pero igual hemos conversado con Mario (Viera), hemos visto videos de su último partido y esperemos nos pueda servir para que el día sábado (mañana) se pueda hacer un gran partido en su cancha”, agregó.

AUSENTES. Rosales también hizo mención a que Binacional no recibe este encuentro con el plantel completo, tendrá algunos jugadores ausentes.

“Sabemos que Aldair Rodríguez no juega, tampoco juega su defensa central. Igual creo que tiene una plantilla numerosa que sabrán suplir y espero que nosotros podamos seguir con los triunfos o rescatar un buen resultado de Juliaca”, añadió.

Por otro lado, con respecto a la posición expectante en la que se encuentra el elenco libertador (quinta posición en la tabla), señaló que no deben bajar la guardia, ya que las posiciones están bastante ajustadas. “Ganando dos partidos puedes subir a los primeros lugares, igual perdiendo te puedes ir al fondo de la tabla, debemos tener cuidado en este tema”.

Hoy muy temprano los dirigidos por Mario Viera partieron hacia el escenario de su próximo cotejo.

TAGS RELACIONADOS