Rosales: "nosotros iremos a conseguir el triunfo con humildad"
Rosales: "nosotros iremos a conseguir el triunfo con humildad"

El golero ayacuchano Éxar Rosales, quien en estos últimos partidos se ha convertido en pieza clave en la oncena de los ‘zorros’, ya piensa en el duelo contra César Vallejo y reconoció que no será fácil, pero, se sacrificarán los 90 minutos para seguir trayendo puntos de visita.

El golero ayacuchano dijo que uno de los mensajes que siempre dio el entrenador Mario Viera fue hacerse fuertes de local y sumar los puntos que se puedan de visita, ahora se están empleando esta estrategia y ellos están entregados en seguir trayendo buenos resultados.

“Nosotros iremos a conseguir el triunfo con humildad, sabemos que tenemos un partido difícil, pero sacrificarnos los 90 minutos que nos toque jugar se verá si nos alcanza para traernos la victoria o rescatar un punto que es lo importante”, indicó.

DEL EQUIPO. Asimismo, Rosales destacó que en estos pocos meses el equipo se fue entendiendo bastante bien, pese a que fue un plantel nuevo. “Poco a poco el equipo fue encontrando la metodología que quiere Mario (Viera) y ahora, psicológicamente estamos bien, los triunfos fortalecen al grupo, a la dirigencia a la hinchada y esperemos que el fin de semana se pueda regalar otro triunfo”. 

TAGS RELACIONADOS