Rúa y Prado realizaron sus cierres de campaña

Realizaron sus discursos uno desde un gran estrado armado en el exagallas de Oro y otro desde un balcón, situado en el centro histórico de la ciudad de Huamanga
Rúa y Prado realizaron sus cierres de campaña

Rúa y Prado realizaron sus cierres de campaña

06 de Diciembre del 2018 - 19:01 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Cortesía

Uno desde un gran estrado armado en el exagallas de Oro y otro desde un balcón, situado en el centro histórico de la ciudad de Huamanga, cerraron la contienda electoral. Los dos candidatos a la segunda vuelta de los movimientos políticos de Musuq Ñan, liderado por Carlos Rúa, y Qatun Tarpuy, liderado por Richard Prado, realizaron su cierre de campaña política.

El primer candidato en culminar su discurso del cierre de campaña fue Richard Prado, después de un pasacalle, se dirigió a sus simpatizantes abordando en primera instancia la problemática del agua y saneamiento básico, también se refirió a su equipo de trabajo, donde destacó su juventud.

EL OTRO CANDIDATO. Por otro lado, el candidato por Musuq Ñan salió alrededor de las 18:00 horas, antes de su discurso se dirigieron a los simpatizantes sus autoridades electas, entre ellos estuvo el alcalde electo Yuri Gutiérrez y la consejera regional electa, Elizabeth Prado.

Posteriormente, Rúa se dirigió a sus seguidores y se volvió a comprometer con la la educación para los jóvenes, obras de saneamientos básico. 

Lo más leído