Rubén Loayza: "Consejeros de oposición hacen lo que quieren"

Justificó su inasistencia a la sesión extraordinaria
Rubén Loayza: "Consejeros de oposición hacen lo que quieren"

Rubén Loayza: "Consejeros de oposición hacen lo que quieren"

20 de Diciembre del 2017 - 17:42 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

Luego de haber inasistido a la sesión extraordinaria, el consejero Rubén Loayza manifestó que el presidente del consejo regional, junto con los consejeros de oposición hacen lo que quieren y citan a las sesiones a la hora que quieren sin respetar el reglamento.

Primero, refirió que la sesión estaba programado con mucha anticipación para horas de la mañana, para una ordinaria y no una extraordinaria, pero que estaba esperando la citación hasta un día antes y no fue notificado, motivo por el cual programó otras actividades fuera de la ciudad con la entrega de ayuda social en las zonas rurales.

Asimismo, precisó que la agenda de la sesión era una interpelación al gerente de Infraestructura, pero que por desinterés de los promotores pidieron la reprogramación sin explicación alguna.

“La notificación me había llegado al correo en la noche y ni siquiera lo revisé, porque yo planifiqué otras actividades un día, el reglamento es claro y la convocatoria a las sesiones debería ser con anticipación”, refirió.

Acotó que el presidente sólo coordina con los funcionarios de la bancada de oposición para tomar cualquier decisión.

Lo más leído