Saldrán a levantar 'cabeza' en  Cusco
Saldrán a levantar 'cabeza' en Cusco

Tienen que recuperar los puntos perdidos en 'casa' y hoy salen con esa mentalidad. El plantel de Ayacucho FC quedó listo para enfrentar a Real Garcilaso, hoy a las 15:30 horas en el estadio Garcilaso.

Teniendo en cuenta la derrota que sufrieron ante UTC de Cajamarca en el Cumaná y los tres suspendidos por tarjetas amarilla, el comando técnico del cuadro libertador tuvo que reformular todo el planteamiento y buscar los reemplazos, en ese sentido el trabajo de la semana fue arduo para lograr dicho cometido.

CONFORMACIÓN. Considerando estos detalles, el posible once titular de hoy estaría conformado por: Éxar Rosales, Marcos Delgado, Oscar Guerra, Ivan Cruz, Christian Laura, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Kevin Sandoval, Cristian Mejía, Carlos Preciado y Wilmer Aguirre.

“Sabemos que será un partido difícil, que Garcilaso tiene un gran plantel y entrenador, hemos trabajado bien durante toda la semana y esperamos hacer un gran partido. Sabemos que Ramua, Rengifo y Caranto son jugadores que hacen bastantes goles, le agarraron la mañana allá en altura pero creo que nosotros igual somos de altura, estamos familiarizados con la velocidad de la pelota y espremos contrarrestar los tiros que ellos puedan ocasionar”, indicó el golero ayacuchano 

TAGS RELACIONADOS