Salidas y nueva contratación en Ayacucho FC
Salidas y nueva contratación en Ayacucho FC

A una fecha de culminar con el Torneo Apertura y en el inicio del libro de pases, el cuadro ayacuchano anda haciendo sus ‘movidas’ para incorporar nueva gente y prescindir de los servicios de algunos jugadores.

Suman cuatro los deportistas que desde ayer dejaron de ser parte del cuadro libertador. Según lo dio a conocer el presidente del club, Rolando Bellido, ellos son: Manuel Ugaz, Fabián González, Junior Huertas y Víctor Eugenio.

“Ellos a partir de la fecha ya no limitan en el club Ayacucho FC”, dijo el ‘mandamás del cuadro ayacuchano’.

INDIGNADO. Asimismo, mediante su cuenta de redes sociales el jugador Manuel Ugaz manifestó su indignación tras ser notificado de la rescisión del contrato mediante una carta notarial dejada por debajo de la puerta.

“No es la forma que te manden una carta notarial, una carta de despido por debajo de la puerta, somos seres humanos para sentarnos a conversar, tengo entendido que otros compañeros han venido negociando su rescisión. La carta está firmado por Rolando Bellido”, señaló el defensa.

Con respecto a este tema, el ingeniero Bellido manifestó que previamente se reunieron con Ugaz y se le informó sobre el fin de su contrato, que nada llegó de sorpresa. ”Se le informó personalmente”.

Ayer en horas de la mañana también se confirmó la contratación de un nuevo jugador, se trata del delantero Aurelio Gonzáles Vigil.

“Se incorporó Gonzáles Vigil, es un delantero, tenemos trabajando a Josimar Atoche y van a llegar dos a tres más contrataciones”, manifestó Bellido.

TAGS RELACIONADOS