Salieron los campeones de los Juegos Escolares 2019
Salieron los campeones de los Juegos Escolares 2019

Ayer se jugaron gran parte de las finales de la etapa distrital de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares y se definieron a los campeones en las diferentes disciplinas, salvo en futsal y fútbol varones, futsal damas.

En la categoría B los campeones son: Nuestra Señora de las Mercedes (fútbol damas), San Juan Bosco (fútbol y básquet varones), Jean Piaget (básquet damas), Nuestra Señora de Fátima (balón manos damas), Francisco Bolognesi (balón mano varones) y Ángeles de la Paz de Yanama (futsal damas).

Mientras que en la categoría C campeonaron: Nuestra Señora de las Mercedes (fútbol damas), Federico Froebel (básquet damas), San Juan Bosco (básquet varones), José Abelardo Quiñones (balón mano damas) y COAR (balón mano varones).

DEFINIRÁN. Hoy a las 9:00 horas en el complejo deportivo de Mariscal Cáceres (Exleoncio Prado) los elencos de Simón Bolivar y José Abelardo Quiñones se enfrentarán en busca del título de fútbol varones, categoría C. Asimismo, en el complejo deportivo Venezuela San Juan Bautista jugará contra Faustino Sánchez Carrión para definir al clasificado futsal damas categoría C y en futsal varones de esta misma categoría las instituciones educativas Guamán Poma de Ayala, Los Ángeles de la Paz de Yanama, Mariscal Cáceres y Ciencias entran a cuartos de final.

Asimismo, este jueves y viernes iniciará la etapa provincial de los Juegos Escolares, también se desarrollarán las competencias de las pruebas en atletismo y natación, ajedrez será la próxima semana. 

TAGS RELACIONADOS