Salieron los ganadores de la etapa distrital de los Juegos Escolares y hoy inicia la provincial
Salieron los ganadores de la etapa distrital de los Juegos Escolares y hoy inicia la provincial

Después de semana y media de duras competencias se conoció quiénes serán los que representarán al distrito de Ayacucho en la etapa provincial de estas competencias.

Los equipos de Nuestra Señora de las Mercedes, Salesianos San Juan Bosco y Mariscal Cáceres, fueron los que destacaron en esta primera fase eliminatoria.

GANADORES. Los equipos que se consagraron con la clasificación a la etapa provincial, después de una semana de duras competencias, fueron: Nuestra Señora de las Mercedes (fútbol damas, categorías “B” y “C”), San Juan Bosco (básquet varones, categorías “B” y “C”), Mariscal Cáceres (vóley y básquet damas, categorías “B” y “C”), José A. Quiñones (balonmano damas, categoría “B”), COAR (balonmano varones, categoría “B”), Libertadores (balonmanos damas y varones, categoría “C”), Jean Piaget (básquet damas, categoría “B”).

Según informaron los especialistas de Educación Física de Unidad de Gestión Educativa Local de Huamanga (Ugel-H) hoy inicia la etapa provincial.

Los campeones distritales se medirán en duros cotejos programados en el complejo deportivo Venezuela y el estadio Santa Elena.

“Se preparó con anticipación la logística para esta etapa, tenemos un fondo con el que vamos a financiar la alimentación y se gestionó el albergue del IPD para el hospedaje”, dijo uno de los especialistas. 

TAGS RELACIONADOS