Se aprobó cambio de piso en el coliseo Ciudad de Caracas
Se aprobó cambio de piso en el coliseo Ciudad de Caracas

Se anunció el año pasado y ahora ya es una realidad. El piso del coliseo cerrado Ciudad de Caracas se cambia en este mes, el Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA) informó que se tiene un ganador para que haga este trabajo.

Según manifestó el administrador del CRDA, Jorge Limaco, la sede central del IPD llamó ayer para informar que se lanzó el proceso de licitación para definir quién sería la empresa que hará el trabajo, se cumplió con los procedimientos y ya hay un ganador para la ejecución de los 250 mil soles en el cambio a parquet.

“Los trabajos deben empezar el 15 de octubre, si no se tiene ningún tipo de inconvenientes. La duración de los trabajos se estima será unos 45 días, la espera tendrá sus recompensas, ya que tendremos un espacio adecuado para el deporte de alta competencia”, señaló.

DIFICULTADES. Sin embargo, este inicio de trabajos en el coliseo dificultará la realización de campeonatos de algunas ligas, como es el de la Liga Distrital Mixta de Básquet de Ayacucho (LDMBA) que estaba entrando a su tercera ronda y tendrá que buscar otro espacio para continuar con el campeonato.

Es importante señalar, que al igual que el mantenimiento del estadio Ciudad de Cumaná, el trabajo de supervisión y seguimiento del cambio de piso del coliseo estará a cargo del IPD nacional. Ambos presupuestos se hicieron posible gracias a la gestión el presidente en licencia del CRDA, Juan Escriba, trabajadores y el Colectivo por la Dignidad del Deporte Ayacuchano.

Todavía hay otros proyectos pendientes

TAGS RELACIONADOS