Se completó el 70% del plantel de los ‘zorros’ para la temporada 2019
Se completó el 70% del plantel de los ‘zorros’ para la temporada 2019

A dos semanas de cerrar el año las conversaciones sobre las nuevas contrataciones en el plantel ayacuchano no han cesado, estas siguen en marcha y ya se tiene el 70% del equipo que enfrentará la temporada 2019 del fútbol Descentralizado.

Según informó el técnico Mario Viera, a quien contactamos en medio de sus vacaciones en Brasil, se estaba a punto de cerrar con algunos jugadores, pero, lamentablemente, a la hora de firmar los contratos desistieron, sin embargo, se llegó a un buen acuerdo con otros.

“No quiero ser irresponsable en dar los nombres de todas las contrataciones, ya que algunas ya se habían cerrado y a la hora de la firma cayeron, lo que sí puedo decir es que se tiene el 70% del plantel, ya está armado”, indicó.

MÁS CONTRATAS. Con respecto al número de jugadores que todavía faltan dijo que se debe contratar cinco a siete jugadores más, de esta forma completar los 25 jugadores. Al parecer la dirigencia ayacuchana está esperando tener la lista completa para informar a la hinchada ayacuchana.

TRABAJOS. Según manifestó el presidente del club de los ’zorros’, Rolando Bellido, se tiene programado iniciar con la pretemporada del 10 al 14 de enero, en ese lapso los jugadores se deben realizar los exámenes médicos.

Asimismo, se está planeando realizar partidos de práctica en Cusco, pretenden sostener amistosos con los cuadros del Cienciano y Real Garcilaso, sin embargo, todavía no se tiene nada confirmado. “Esperemos estos planes se puedan hacer realidad”, manifestó Bellido. 

TAGS RELACIONADOS