Seis muertos y más de 40 heridos en accidente de empresa "Rey Bus"
Seis muertos y más de 40 heridos en accidente de empresa "Rey Bus"

Nuevamente la vía Libertadores se tiñó de sangre. Seis muertos y más de 40 heridos fue el resultado de un lamentable accidente portagonizado por un vehiculo de la empresa interprovincial Rey Bus.

El bus con placa de rodaje A7E-969 que cubría la ruta Lima-Ayacucho sufrió el accidente en el kilometro 177, a la altura del anexo de Chaupi, en el centro poblado San Felipe en la provincia de Huaytará, Huancavelica.

HERIDOS. Testigos dan cuenta que el vehiculo quedo recostado a un lado de la vía tras sufrir un despiste y arrastrarse por varios metros siendo retenido por la barra de contensión de la carretera haciendo que los fierros queden incrustados en el bus.

El accidente dejó un aproximado de 40 heridos, entre los que figuran Adolfo Mancha, Leonor Pisco, Feliciano Ramirez, Ayde Cayllahua, Nila Espinoza, Silvestre Mitma, Dayron Sulca, Gloria Curo, Pelagia Laurente, Fredy Voctorion, Romel Pérez, Luisa Alarcón, Feliciana Alarcón, Maribel Quispe, María Grados, Zenobia de la Cruz, Saturnina Férnandez, Angela Zapata, Enma Tipe, Hugo Jaramillo, Blanca Ramos, Sonia Oncebay, Antonio Pomasoncco, Robert Bendezu, Lisbeth Paucar, Carolina Chavez, José Rodriguez, Tino Saccsa, Deysi Nuñez, Luz Huarancca, Marciana Huamanchahua, Mirella Rodríguez, Miker Rodriguez, Felicitas Morales, Jaime Quispe, Albina Garamendi, Deysi Castillo y Georgina Huamaní.

Los heridos fueron apoyados por pasajeros y personal de la empresa Molina, quienes los trasladaron hasta el hospital de Ayacucho para ser atendidos. En el trayecto, murió un pasajero identificado como Eduardo Auccasi Taquiri (25); mientras que, otros cuatro parecieron en el lugar del accidente, además que uno falleció en la posta de salud de Pilpichaca.