Sexagenario pierde la vida al caer a reservorio
Sexagenario pierde la vida al caer a reservorio

Los momentos de angustia vividos por la familia Mendoza Yauri acabaron con una trágica noticia, al confirmarse la muerte de Joaquín Mendoza Yauri (65), humilde agricultor que desapareció desde el pasado domingo 30 de agosto cuando pastaba sus animales por las inmediaciones del canal de suministro de agua potable de la comunidad de Campanayocc, distrito de Carmen Alto.

La víctima murió por ahogamiento, tras verificarse que el cuerpo presentaba signos de haber sido arrastrado por la corriente, además presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.

MUERTE. Tras su desaparición, familiares y amigos iniciaron una exhaustiva búsqueda con la esperanza de hallarlo con vida.

No obstante, fue su yerno el que dio parte a la Policía, luego de encontrar el cuerpo de la víctima en medio del canal de suministro de agua.

Hasta la zona llegó personal de la comisaría del distrito de Carmen Alto, así como peritos de criminalística, el medico legista Luis Castillejo y la representante de la Fiscalía Penal Corporativa, Cynthia Mostajo, quienes tras realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, determinaron que la víctima presentaba lesiones por arrastre y heridas en el cuero cabelludo por tratarse de una muerte accidental, tras caer al canal de suministro de agua potable en las inmediaciones del kilómetro 22+120.

Finalmente, en medio de escenas desgarradoras el cadáver fue entregado a los familiares de la víctima, que se encontraban en la zona.

TAGS RELACIONADOS