Sindicato del GRA siente decepción por Pedro Rivera
Sindicato del GRA siente decepción por Pedro Rivera

Respecto a la labor de Pedro Rivera al frente de la gerencia general del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), la secretaria del Sindicato de Trabajadores, Alicia Pacheco, manifestó que causó decepción porque no se concretó los cambios esperados por los nombrados y fue parte del continuismo de la primera gestión del Wilfredo Oscorima Núñez.

Títere. Refirió que al momento de su ingreso a este importante cargo, el sindicato advirtió e instó a que Rivera como trabajador de planta “no sea un títere” más de esta gestión, pero resaltó que lamentablemente cayó en el juego y fue un títere más al igual que los otros funcionarios, quienes hacen lo que el mandatario regional les manda.

“Nosotros confiamos en como conocedor de los problemas existentes Pedro Rivera haga una mejor gestión, pero en éstos tres meses no hubo ningún cambio y continúan los mismos problemas en todos los sectores”, refirió.

La dirigente precisó que en este tiempo se realizaron diversas denuncias con nombre propio, pero que todos quedaron archivados sin ninguna sanción a los responsables, hecho que responsabilizó al gerente del GRA.

Finalmente, sobre el posible cambio de Rivera de la gerencia, Pacheco precisó que ya era de esperarse.

TAGS RELACIONADOS