Sortean ubicación de organizaciones políticas en cédula

Para estas elecciones hay dos movimientos regionales inscritos, el movimiento regional Desarrollo Integral de Ayacucho (DIA) y el movimiento Político Unidos por el Desarrollo de Ayacucho
Sortean ubicación de organizaciones políticas en cédula

Sortean ubicación de organizaciones políticas en cédula

24 de Octubre del 2017 - 09:36 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

En la Oficina Regional de Coordinación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, se sorteó la asignación y ubicación de la cédula para las Elecciones municipales del 10 de diciembre en los nuevos distritos de Occollo y Oronccoy.

Para estas elecciones hay dos movimientos regionales inscritos, el movimiento regional Desarrollo Integral de Ayacucho (DIA) que irá colocado en el segundo lugar de la cédula y el movimiento Político Unidos por el Desarrollo de Ayacucho que irá en la primera posición.

Ambas organizaciones políticas presentaran sus candidatos en estos dos distritos. Cabe mencionar que no se presentaron organizaciones políticas provincial ni distritales.

Finalmente, se supo que se viene capacitando al personal que viajará a la zona a instruir a la población en el uso de las tecnologías que se usaran en este proceso; es decir del voto electrónico presencial y el sistema de escrutinio automatizado.