Souza: "Mantendremos el rendimiento de los últimos partidos"

Jugador se refirió al partido que se jugará contra Deportivo Municipal mañana a las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná
Souza: "Mantendremos  el rendimiento de los últimos partidos"

Souza: "Mantendremos el rendimiento de los últimos partidos"

11 de Octubre del 2019 - 10:03 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El jugador de Ayacucho FC, Hugo Souza, se refirió al partido que disputarán mañana ante Deportivo Municipal (15:30, estadio Cumaná) y reconoció que será un duelo complicado, sin embargo, buscarán mantener el rendimiento que tuvieron en las dos últimas fechas.

Señaló que estos son los cotejos que más cuestan ganar, teniendo en cuenta que 'muni' es un rival cercano, sin embargo, durante esta semana estuvieron mejorando algunos detalles y tienen la convicción de que los puntos se queden acá.

"Supimos estar en esa situación (en la que está Municipal), sabemos cómo se juegan, cómo se pelean los partidos y si pensamos que será fácil, estamos equivocados", señaló Souza.

TRANQUILO. Hugo también habló sobre su consideración en el once ideal del último fin de semana y dijo que está contento pero no es algo que lo distraiga.

"A mí me pone más fácil cuando el protagonista o el que más resalta es el equipo, al ver que el equipo esté sólido, se da que los centrales podamos resaltar un poco más", puntualizó.

Lo más leído