Souza: “Necesitamos de esos tres puntos”
Souza: “Necesitamos de esos tres puntos”

No están en el lugar deseado pero lucharán para seguir sumando en el acumulado del torneo. El defensa del cuadro libertador, Hugo Souza, manifestó que necesitan de los tres puntos que se disputarán este lunes ante la Universidad San Martín, ello les permitirá culminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

El futbolista es consciente de que se les escapó el objetivo principal, pero en la realidad sabe que si suman ante los ‘Santos’ servirá para los resultados anuales.

“Hemos tropezado en momentos claves, hemos cometido errores, lamentablemente hoy toca hablar de que necesitamos de estos puntos para sumar el anual y no pelear por lo que nosotros creíamos y podíamos ser capaces de pelear. Ahora nos toca mirar el partido que sigue para cerrar de la mejor forma y esto es ganando”, señaló.

ANÁLISIS. Con respecto al rival que enfrentarán este lunes a las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná reconoció que se medirán con un equipo difícil, por la juventud y la técnica que manejan sus jugadores, sin embargo, tratarán de contrarrestarlo.

“Estos partidos son complicadísimos, tienen un equipo joven, deben correr un montón, están con una idea de juego muy clara, tiene buenos jugadores y seguro vendrán a hacer su trabajo, nosotros haremos el nuestro y ojalá prevalezca, para poder quedarnos con los puntos”, manifestó Souza.

Hoy a partir de las 9:00 horas el plantel ayacuchano continuará con los entrenamientos técnico-tácticos en el reducto de Uchuypampa. Se sabe que no tienen ningún jugador lesionado ni suspendido por acumulación de tarjetas, el comando técnico contará con el plantel completo.   

TAGS RELACIONADOS