Sport Huanta y la Unsch tienen a los rivales definidos para la nacional
Sport Huanta y la Unsch tienen a los rivales definidos para la nacional

Se definieron los primeros rivales de las oncenas de Sport Huanta y la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch), en la etapa nacional de la Copa Perú, la misma que arranca este domingo.

El cuadro de la “Bella Esmeralda de los Andes” se medirá con Andahuaylas FC de Apurímac, a las 15:30 horas en el estadio Eloy Molina Robles de Huanta; mientras que en elenco universitario enfrentará a Miguel Grau de Abancay, en escenario por definir.

En los otros encuentros de este grupo, UDA de Huancavelica jugará contra Escuela de Fútbol JTR de Huancayo y Estrella Azul de Ventanilla entra a duelo con Octavio Espinoza de Ica.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo domingo 15 de setiembre.

Es importante señalar que cada uno de los elencos se fue reforzando para esta etapa, son más de 50 equipos en competencia en el ‘fútbol macho’, distribuidos por grupos.

DETALLES. Por otro lado, se hizo público los nombres de los árbitros que están acreditados para llevar adelante estos encuentros. En los réferis principales se tiene: Fredy Aroné Espinoza, Pio Falcón Carrasco (ayacuchano), Elmer Barzola Ayala, Eric Cconislla Palomino (ayacuchano), David Soto Gutiérrez, Edgar Falconí López, Fredy Aguilar Sayas y Frayler Quichca.

Y en los árbitros asistentes se tiene: Wilber Aroné Espinoza, Washington Ucharima, Roly Paul Barrientos, Jefferson Valdivia Morales, Jeidels Flores Día, Hernan Lizarbe Baldeón, Vidal Palomino Cárdenas y Alí Fernández Paquiyauri.  

TAGS RELACIONADOS