Sujeto ultraja, estrangula y arroja al borde del río el cuerpo sin vida de menor

El agresor, pareja actual de la hermana de la víctima, negó el crimen pero rasguños lo obligaron a confesar
Sujeto ultraja, estrangula y arroja al borde del río el cuerpo sin vida de menor

Sujeto ultraja, estrangula y arroja al borde del río el cuerpo sin vida de menor

02 de Junio del 2018 - 09:49 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Cortesía

Un nuevo caso de feminicidio ha consternado a la población del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Esta vez un horrendo crimen fue protagonizado por el cuñado de una niña, quien perdió la vida ultrajada y estrangulada.

La madrugada de ayer, los pobladores hallaron el cuerpo desnudo de Críss, de 12 años, en las orillas del río Apurímac, en el centro poblado de Ubiato del distrito Kimbiri.

Nadie imaginaba que detrás de esta muerte había un repudiable asesinato que horas más tarde se conoció luego de la rápida captura del sospechoso.

La hermana denunció que la víctima había desaparecido durante la noche y desde entonces no se sabía nada y al mismo tiempo dijo que su actual pareja Jhonas Paredes Aguilar (31), también había salido de la cas .

Esta versión generó sospechas, por eso, iniciaron a buscarlo y cuando la mujer logró comunicarse con él, se presentó en la tarde en Pichari, y tenía rasguñones en el cuerpo.

Le preguntaron que había pasado y Jhonas Paredes aseguró que eran producto de haber trabajado en la chacra; sin embargo, minutos después confesó todo.

MACABRO. Según el asesino confeso, el último jueves a las 10:00 de la noche esperó que su pareja se duerma y después de bañarse ingresó a la habitación de su víctima, donde le propuso mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, Críss se negó rotundamente, esto generó que el sujeto le cubra la boca con las manos y se abalanzó sobre ella. La niña luchó para evitar ser agredida y puso resistencia en todo momento.

El agresor continúo forcejeándola y le propinó dos golpes de puño en la cabeza dejándola inconsciente, en seguida la violó. Pero la pesadilla no acabó y de inmediato cogió el polo de la menor y la asfixió.

Lo más leído