Detienen a sujetos sospechosos
Detienen a sujetos sospechosos

Un infortunado agricultor fue blanco de un atraco por parte de dos sujetos quienes lo amenazaron con una piedra. El hecho ocurrió en el centro poblado de Manallasac del Distrito de Chiara, en Huamanga.

Fuentes policiales informaron que el ciudadano Tony Tineo, acudió a la comisaría de Carmen Alto, donde denuncia que su padre fue víctima del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agarbado seguido del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.

PUEDES VER I

Según el testimonio de la víctima, Teodosio Tineo, el pasado lunes cerca de las 11 de la noche, cuando retornaba de la Comunidad Campesina de Secchapampa, fue interceptado por una moto lineal abordo de tres sujetos, quienes con amenazas le bajaron del vehículo y agredieron con una piedra en la cabeza y le arrebataron el monto de 2 mil soles.

Tras cometer su fechoría los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

El agraviado contó a los policías que reconoció a dos de los tres facinerosos ya que viven en el mismo centro poblado de Manallasac, en Chiara.

DETENIDOS. Tras la denuncia la policía efectuó un operativo de búsqueda y captura de los sospechosos y detuvo a Marco Antonio Gomez Prado (25), y el menor Marco Antonio P. L. (15).

Los intervenidos fueron reconocidos por el agraviado y tras las diligencias fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) por disposición del fiscal de turno.

El caso esta a cargo del fiscal Oliverio Garcia Quilca, Fiscal Provincial de la 6ta Fiscalía Penal de Huamanga, quien dispuso se efectúen los exámenes de médico legista, así como las entrevistas y manifestaciones a los involucrados en el caso.