Sujetos propinan brutal golpiza a joven y muere luego de protagonizar una intensa lucha por sobrevivir
Sujetos propinan brutal golpiza a joven y muere luego de protagonizar una intensa lucha por sobrevivir

Durante la tarde de la Navidad, Hugo Gómez Bellido, de 21 años de edad, transitaba junto a su amigo por las calles de Sivia (Huanta), cuando de pronto decidió entrar a una vivienda, porque pensó que era una discoteca por las luces que observó.

Ni bien notaron su presencia, un grupo de cinco personas le reclamó y le empezaron a golpear de una manera tan salvaje que lo dejaron con una grave lesión en la cabeza.

AUXILIO. Luego de este hecho, los vecinos auxiliaron al agredido, quien permanecía tendido en el suelo y con mucho esfuerzo lo trasladaron al establecimiento de salud del mencionado distrito, pero, al momento que lo atendieron notaron que sus golpes eran muy graves.

Por eso fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho, donde informaron a la familia que requerían un neurocirujano. Es así que decidieron referirlo a la ciudad de Lima para intentar salvar su vida.

Sin embargo, al promediar las 4:00 de la tarde de ayer no resistió más y ni bien pasaron Huaytará con una ambulancia lamentablemente murió.

“Los agresores justificaron que él era un ratero, pero eso no es cierto. Mi cuñado llegó a Sivia para trabajar y solventar sus estudios. Exijo justicia y que capturen a los responsables”, dijo un familiar.

Asimismo, mostraron su indignación porque los neurocirujanos del hospital regional no se abastecen; por ello, no tuvieron otra opción que evacuar al joven estudiante de gastronomía a la capital.