Tania Pariona: "La señora K es Keiko Fujimori y la fuerza número 1 es Fuerza Popular" (VIDEO)

La congresista por Ayacucho señaló que no en vano los fujimoristas han sido favorecidos por fallos del juez Hinostroza

12 de Julio del 2018 - 10:51 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Jorge Alberto

Aunque las interrogantes por conocer quien es la señora ”K”, tras los audios que revelan un nivel de corrupción dentro del Consejo Nacional de la Magistratura, la congresista por Ayacucho, Tania Pariona, dijo que la señora “K” es Keiko Fujimori y la primera fuerza (aludida en el audio) es Fuerza Popular. 

La parlamentaria de Nuevo Perú, manifestó que no es casual el vínculo de su colega Héctor Becerril  con Guido del Águila, y que el juez Hinostroza haya llevado el caso de Joaquín Ramírez, por lavado de activos que fue archivado. Pariona Tarqui fue enfática en decir que no es casual que este mismo magistrado haya llevado la investigación de presunto delito de lavado de activos de Keiko Fujimori y su esposo, y que tampoco haya pasado nada.

“Esperemos que esos audios continúen develando lo que hoy entendemos interferencia política dentro de un poder autónomo que requiere un reforma integral” destacó. En tanto, calificó de un exceso la citación de Gustavo Gorriti y Roxana Cueva que refleja una suerte de intimidación política y de desprestigio por temor de parte de ellos (los fujimoristas) y que se ventilen más audios. “Se dice que pueden haber voces de parlamentarios, y hay intención de bloquear” puntualizó.

Lo más leído