Tarek Carranza fue el que más minutos jugó en el Torneo Apertura

Le siguen Ardiles, Montes y Rosell. También Víctor Rossell que fue el más efectivo con seis goles
Tarek Carranza fue el que más minutos jugó en el Torneo Apertura

Tarek Carranza fue el que más minutos jugó en el Torneo Apertura

13 de Septiembre del 2018 - 09:39 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Los referentes de Ayacucho FC Tarek Carranza, Robert Ardiles, Mauricio Montes y José Rosell fueron los jugadores que más partidos y minutos jugaron en el Torneo Apertura 2018, se desempeñaron entre 14, 13 y 12 encuentros.

Carranza acumuló 1260 minutos, Ardiles sumó 1184 minutos y un gol, Montes sumó 1160 minutos y cinco tantos, y Rosell 1162 minutos. Otro de los jugadores que también deben de destacar en esta lista, por la efectividad que tuvo en los partidos es Víctor Rossell, quien pese a haber jugador en 7 partidos, con 707 minutos, metió seis goles.

SIN PARTICIPACIÓN. Sin embargo, no todos los jugadores de plantel ayacuchano tienen la misma continuidad. Entre ellos se tuvo al extranjero Jhon Obregón, que solo tuvo 22 minutos, Bryan Canela, quien jugó 39 minutos, Brayan Arana, que participó en dos encuentros y 87 minutos, también está Juan Barreda, quien jugó un partido y 89 minutos, Raúl Neira, con cuatro due-los, Juan Pérez Banda, que va dos partidos, César Ortíz Castillo, con cinco cotejos, Bogado Rolando (extranjero) que participó en ocho partidos. El resto es de juveniles.

Sin lugar a dudas, estas estadísticas tienen que llamar la atención de la directiva y que se puedan emplear los mecanismos de corrección para que los jugadores que se tienen en el plantel se esfuercen para que sean constantemente considerados en el equipo que dirige Mario Viera.

Ahora se va a armar las estadísticas del Torneo Clausura, donde se harán nuevos números.

Lo más leído