Tarek Carranza no dará tregua a Sport Huancayo
Tarek Carranza no dará tregua a Sport Huancayo

Ayer se realizó la última práctica de los ‘zorros’ y los integrantes del equipo quedaron expeditos para el duelo contra Sport Huancayo. Por su parte, el volante Tarek Carranza, consciente de la importancia de este duelo, dijo que no están para especular y desde el primer minuto saldrán tras la victoria.

Señaló que el receso les ha servido de mucho, ayudará en el encuentro que jugarán en la Incontrastable y la seguidilla de partidos que enfrentarán en el Torneo Clausura.

“La verdad que hemos trabajado estos días para sacar este partido adelante, para la seguidilla de partidos que vienen, será una seguidilla larga, tenemos que sacar los partidos de local y de visita tratar de robar puntos”, manifestó.

ILUSIONADO. Luego, agregó que ellos están pensando en los dos torneos, el acumulado y el Clausura, ya que en esta última tienen grandes posibilidades de quedar primeros.

“Sería mediocre no poder soñar en algo, todos han jugado sus partidos pendientes y seguimos segundos, a solo dos puntos, la fecha que viene jugará Alianza con Melgar, uno de los dos va a caer y si sumamos los tres puntos podemos pensar en grandes cosas”, puntualizó.

Refiriéndose al mensaje del comando técnico dijo que el entrenador les pidió tranquilidad y sobre todo humildad, en todos los resultados que puedan obtener.

Los ayacuchanos viajaron ayer a Lima y hoy en la mañana se enrumbarán a Huancayo, en la tarde tienen proyectado sostener una última práctica ante del duelo, el cual se jugará mañana a las 20:00 horas en el estadio Huancayo. 

TAGS RELACIONADOS