Taxista muere camino al hospital regional luego de recibir una brutal golpiza
Taxista muere camino al hospital regional luego de recibir una brutal golpiza

Con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo regresó a su casa el ciudadano Fredy Quintanilla Marquez, de 40 años, ayer en horas de la mañana. No podía hablar y tampoco pudo salir de su vehículo.

Uno de sus vecinos lo observó en esas condiciones, por eso, llamó a sus familiares. En seguida apareció su hijo, quien al verlo muy grave sacó su moto, bajó a su padre del auto y lo llevó al Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Todo esfuerzo fue en vano, porque luego de unos minutos llegó cadáver al nosocomio. Nadie lo podía creer y en ese momento protagonizaron conmovedoras escenas de llanto y dolor.

El hijo mayor del desafortunado trabajador, Juan Quintanilla, narró que su padre llegó golpeado y no se imaginan quién fue; por esta razón, exigieron a la policía y al Ministerio Público profundizar las investigaciones.

“Cuando revisamos su teléfono pudimos notas que la última llamada que recibió fue de una mujer. Nosotros sospechamos que ella tiene algo que ver en todo esto. Mi padre nunca nos contó que tenía alguna riña con alguien”, señaló.

Fredy Quintanilla se dedicaba a repartir bebidas azucaradas en las zonas rurales con su vehículo. La última vez desapareció unos 15 días, después apareció sin problema, pero ayer todo fue diferente.

Ayer el cadáver de la víctima fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia correspondiente y conocer las causas de la muerte.

Cabe señalar que en sus ratos libres, Fredy se dedicaba a hacer servicio de taxi y una vez fue asaltado.

Por otro lado, ayer no solo regresó golpeado, también con signos de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS