Técnico Mario Viera pidió unión y fuerza a su equipo
Técnico Mario Viera pidió unión y fuerza a su equipo

Ante la crítica situación por la que atraviesa el Ayacucho FC, el director técnico de este elenco, Mario Viera, pidió unidad y fuerza a su equipo, ya que sólo de esa forma podrán salir del mal momento.

El estratega reconoció que jugaron mal ante Deportivo Municipal, el último fin de semana, que los errores les costaron mucho, y que tienen que seguir trabajando mentalmente para superar todo.

“Hay que estar fuertes, el que no esté fuerte mentalmente no puede estar en esto, ser entrenador y jugador de fútbol es complicado, depende de resultados y el que es débil mentalmente no va”, indicó el técnico.

TRABAJOS. Viera también se refirió al próximo encuentro que enfrentarán, contra Real Garsilaso, y dijo que tendrán por lo menos una semana para trabajar (por la seguidilla de partidos) y seguirá reforzando la estrategia y evaluando los puntos en los que se tiene que mejorar.

Un punto que no dejó en el ‘aire’ y enfatizó fue el del número de jugadores con los que cuenta en su plantel, el cual no es muy numeroso y no está ayudando en el torneo, teniendo en cuenta que en casi todos los partidos juegan los mismos deportistas y la seguidilla de encuentros los está ’golpeando’.

“Tenemos un plantel corto, ese es otro tema, y se notó que los últimos minutos no tuvimos el resto para llevarnos a Municipal por delante. Ahora con los refuerzos que puedan venir, que no es mucho, puede ayudar va a cambiar un poco el tema”, puntualizó.

Asimismo, confirmó que solo llegarán dos refuerzos por el tema presupuestal. 

TAGS RELACIONADOS